WhatsApp Image 2022-08-09 at 5.25.42 PM.jpeg

Sanar Juntas

A través de talleres creativos, un grupo de mujeres del área noreste de Puerto Rico recorrió varios procesos de reconocimiento, sororidad y sanación para crear este libro. El proyecto contó con 17 participantes escritoras y 4 facilitadoras que juntas trabajaron temas de afroautoestima, afronarración, linaje familiar y ancestral, la mujer negra, libertad y cimarronaje.

“Tu Paz Cuenta y su círculo de mujeres es un espacio que se ha gestado con mucho amor y dedicación. En él se busca albergar y transformar las experiencias de violencia vividas por las mujeres que lo conforman para crear contranarrativas y otras rutas de vida. Trabajamos con intención, ocupadas en construir espacios y encuentros seguros, libres de juicios donde la violencia no nos defina.” - Lourdes Inoa Monegro, Directora de la Iniciativa Mujeres Y Salud de Taller Salud. 

 

Este libro es una de las herramientas de sanación que han utilizado nuestras participantes en conjunto a los servicios que ofrecemos desde Taller Salud. El libro pretende con su lectura sanar a quien lo lee y hacerle auto-reflexionar sobre su propia historia y amor propio. Desde círculos de apoyo, hasta la exhibición de sus obras de artes plásticas el año pasado, este libro cierra el círculo de sanación y reconocimiento de las valientes mujeres que se apuntaron para este recorrido.

¡Te invitamos a sanar a través de la lectura y te instamos a que escribas TU historia a manera de soltar y continuar en el camino de tu sanación!

WhatsApp Image 2022-08-09 at 5.23.22 PM.jpeg

Descarga "Sanar Juntas" en PDF

¡Comparte esperanzas de sanación!

Captura de Pantalla 2022-08-10 a la(s) 11.19.35 a. m..png
Captura de Pantalla 2022-08-10 a la(s) 11.19.59 a. m..png

Descarga este Postcard para imprimir y compartir con amor

Sanemos Juntas

Clic en la imágen o en este enlace y escribe tu AdinMantra y lo que quieras compartir de tu experiencia de sanación. 

Captura de Pantalla 2022-08-10 a la(s) 11.37.46 a. m..png

Y recuerda...

28.png